FAQ
Preguntas Frecuentes

Go

¿Qué tipo de vídeos hacéis?

En Sr.Grunberg tenemos experiencia en todo tipo de formatos. Hacemos todo tipo de vídeos. Desde vídeos para startups que necesitan presentar y explicar su producto, a contenido de marca para estrategias en redes sociales, vídeos de producto, educativos, eventos, reportajes o spots comerciales para grandes marcas destinados a la televisión. Escríbenos un email y cuéntanos lo que necesitas. Seguro que podemos hacerlo y si no, te diremos quién puede. Sin problema. 

¿Qué tipo de clientes os gustan?

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde pequeños empresarios a grandes agencias de publicidad o compañías del IBEX. En definitiva con cualquiera que necesite vídeo para su estrategias digital online y offline. Nuestros clientes favoritos son aquellos que se arriesgan. Aquellos que reconocen la importancia de la comunicación para el éxito de su negocio. Y aquellos que tienen confianza en su producto porque transmiten una energía positiva que se traduce también en confianza a sus colaboradores. Bueno y también nos gustan los clientes con dinero. 

¿Cuánto cuesta una campaña de vídeo?

En realidad depende del tipo de vídeo y la  producción que quieras. Al tratarse de un trabajo creativo y no de una producción en cadena, solemos trabajar con presupuesto según proyecto y necesidades. Pero podemos hablar de cifras que van desde unos pocos miles de euros para vídeos web, a vídeos dentro de campañas millonarias. Una cifra aceptable para empezar tu campaña con 3 o 4 vídeos de alta calidad, puede empezar  en uno €15K o €20K por pieza.

Este presupuesto incluye:

  • Todo el trabajo creativo y de Copywriting de tu campaña
  • Localizaciones y permisos
  • Diseño de la Producción atrezzo y construcción de decorados
  • Producción completa con equipo de sonido, luces y cámara de última generación
  • Edición y Postproducción con efectos visuales
  • Casting y Actores con derechos de imagen
  • Música original libre de derechos
  • Locuciones y Mezcla de sonido
  • Todo lo necesario  para dar vida a tu marca con una campaña de vídeo inolvidable

En nuestra experiencia de más de 15 años trabajando en el sector audiovisual, contamos con una red de los mejores profesionales del mundo de la televisión, el cine y las agencias de publicidad, lo que nos permite garantizar siempre los mejores resultados por cada euro invertido.

Tambien nos gusta ayudar. Si eres una empresa del tercer sector, una startup o una pequeña empresa con una idea genial, definitivamente queremos conocerte y hacer algo creativo adaptado a tu presupuesto.

¿Podeis trabajar con mi agencia?

¡Por supuesto! Algunas de nuestras mejores experiencias han sido colaborando con agencias. Somos creativos y casi siempre ponemos nuestras ideas encima de la mesa  (si alguien las quiere escuchar)   pero también nos encanta conocer gente y trabajar con creativos externos, gente de agencias o redacciones. Sin problema.

¿Cuánto tiempo lleva hacer un vídeo?

Una vez más depende del tipo de vídeo que quieras. Puede ir desde los dos o tres días, una semana para una pequeño vídeo blog o vídeo de evento a varios meses de principio a fin para una campañas completa. Si quieres podemos planificar contigo una estrategia anual o por trimestres, para asegurarnos de cubrir todas tus necesidades de comunicación y tus estrategias de contenidos sin problemas y dentro de los tiempos que establezcas.

 

¿Quieres hablar?

646 754 877

Contacta

COMENZAR