Hola,
Somos el Sr.Grunberg

Go

¿Qué Hacemos?

En Sr.Grunberg hacemos vídeos para ayudar a negocios como el tuyo con sus ventas, su marketing y su comunicación.

Tanto si necesitas vídeo blogs para tu estrategia digital, cobertura de vídeo para un evento, testimonios de cliente, vídeos explicativos, o campañas comerciales o de branding para televisión, queremos que pienses en nosotros como tu socio creativo y tu empresa de producción de vídeo in-house.

 

Experiencia

Hace ya más de 10 años que un grupo de profesionales del audiovisual salimos del mundo de la televisión para adentrarnos por el tortuoso camino del freelanceo, donde se come muy mal y a deshora pero también se aprende mucho y se conoce a gente interesantísima.

No pasó mucho tiempo antes de que nuestra mini estructura se convirtiera en Sr.Grunberg. Hoy podemos decir, que tenemos la flexibilidad, la experiencia y la capacidad para dar servicio a todo tipo de marcas y negocios que quieren crecer con Vídeo Marketing.

 

Clientes

Creemos que es fundamental conocer el negocio de nuestros clientes para poder trasladar su mensaje y destilar su esencia. Les agradecemos el apoyo que nos han dado. Es su confianza lo que nos permite seguir avanzando.

EN LO QUE CREEMOS

NUESTROS VALORES


 

¿Quieres hablar?

646 754 877

Contacta

COMENZAR