Nuestras
Capacidades

Go

1. Creatividad

Nos encargamos de encontrar las ideas, el estilo y el tono adecuado, para transmitir los valores de tu marca y para que tu público entienda lo que hace especial a tu producto; cómo funciona y cómo sería tenerlo en sus vidas.

Elaboramos un tratamiento que explica la lógica detrás de nuestras ideas. Una vez elegida la línea a seguir, generamos un guión detallado y una lista de los recursos necesarios para poder realizar tu vídeo o tu campaña.

2. Producción

Desglosamos las necesidades de tu idea y reunimos el mejor equipo de profesionales posible para su ejecución. Contamos con numerosos recursos, tanto in-house como nuestra red de profesionales y amigos; construida durante años de experiencia trabajando en tv, cine y con agencias. Localizamos los mejores lugares para emplazar tu historia, realizamos para ti el casting de las personas que representarán tu marca y los detalles del entorno que les rodea. Cuando todo está listo, realizamos el rodaje, empleando siempre la tecnología más adecuada. En ocasiones la misma que utilizan para rodar tus series y películas favoritas ;)

3. Post

En nuestra area de postproducción es donde damos forma a tus ideas. Ensamblamos todo y damos forma a los proyectos que caen a nuestras manos cuidando siempre cada detalle. Nos encargamos del montaje y los ajustes de imágenes y sonido. Realizamos música original y hacemos las mezclas de sonido directo y locuciones que son necesarias. Desarrollamos los gráficos animados y los efectos visuales necesarios para que cada pieza de vídeo cobre vida y sea inolvidable. Nos encargamos de cada detalle, desde los montajes, el color o las creatividades animadas, al nombre de los archivos de forma adecuada para ser indexado.

4. Marketing

Cuando la pieza está a tu gusto, nos aseguramos de que puedas poner tu vídeo frente al mundo. Nos encargamos de todo. Nos sincronizamos con tu agencia de medios, de relaciones públicas o con los organizadores de tu evento. Y si no sabes a quien llamar, te pasamos con Elogia (nuestros partners). También podemos ayudarte a entregar de forma adecuada el master digital de tu campaña para Televisión o web en la plataforma de gestión y distribución de publicidad que nos indiques para evitar sorpresas. Tenemos experiencia con las principales plataformas del mercado Adstream, Publi Stream, IMD Cloud... Y por supuesto con Youtube, Audience Network de Facebook y todas las demás redes sociales.

 

¿Quieres hablar?

646 754 877

Contacta

Contacta