¿Qué son los Corporativos?
Los vídeos corporativos son vídeos encargados por una empresa u organización para comunicar su razón de ser, su misión, su historia y su experiencia en el mercado.
Hoy en día, la gran mayoría de vídeos corporativo se publican en el sitio web de la empresa a modo de presentación de la compañía. También se utilizan en ferias y eventos, como elemento de apoyo comercial y de marketing y para en comunicación interna.
El objetivo de este tipo de vídeos es ofrecer una visión general del pasado presente y futuro de la compañía.
¿Cuándo y cómo deberías usar vídeos corporativos?
Los vídeos corporativos se utilizan en la parte superior e intermedia de tu embudo de ventas. Son muy útiles cuando quieras generar confianza y hacer que la gente conozca tu proyecto con algo de profundidad.
Los vídeos corporativos te permitirán generar confianza explicando en pocos minutos tu razón de ser, tus valores y tu historia. Este tipo de vídeos se sitúan a medio camino entre el contenido formativo y el informativo y son ideales para presentar y transmitir el espíritu de tu compañía , tanto si estás en el sector B2C como B2B.
Diferentes Posibilidades
Los vídeos corporativos suelen incluir diferentes elementos. Imágenes de alta calidad de la compañía y los productos en acción, algún tipo de entrevista testimonial a clientes y representantes de la empresa, voz en off explicativa y desarrollos gráficos acorde con la imagen corporativa.
Estamos acostumbrados a pensar en los vídeos corporativos para ofrecer una visión global de la compañía. Pero también podemos producir vídeos corporativos para enfocarnos en una determinada línea de negocio, algún logro concreto, celebrar algún aniversario de empresa o simplificar el acceso a la información más relevante de documentos técnicos, nuevos desarrollos y seminarios.
De un vistazo
Embudo
Los vídeos corporativos te permitirán generar confianza explicando en pocos minutos tu razón de ser, tus valores y tu historia. Los vídeos corporativos son ideales para las fases intermedias del embudo de marketing, aunque también pueden servirnos para llamar la atención en fases de descubrimiento. Mira también nuestra oferta de Vídeos Comerciales.
Tiempos
Nuestros tiempos de producción estándar para un vdeo corporativo suele variar entre 2 y 4 semanas, pero podemos adaptarnos a tiempos de entrega más rápidos o más de un vídeo a la vez si lo necesitas. Ten en en cuenta que los tiempos también dependen de la disponibilidad de tu equipo.
Precio
Buena pregunta. Es como responder, ¿cuanto cuesta una casa? El precio de un video corporativo depende de muchos factores, como actores, localizaciones, días de rodaje, duración final, idiomas, flexibilidad de los tiempos de entrega y otras consideraciones relacionadas con la producción de tu vídeo. Para una cotización sin compromiso para tu proyecto no dudes en contactar.