Vídeos
para Propiedades

Real State video, Arquitectura y más

¿Qué son los Vídeos para Propiedades Inmobiliarias?

Los videos de propiedades inmobiliarias son vídeos que ofrecen una descripción general de los espacios que estás vendiendo. Un buen vídeo de propiedad inmobiliaria muestra imágenes del interior y el exterior de los inmuebles.

Son vídeos muy cuidados, donde es habitual encontrar tomas aéreas y otros recursos con un alto valor de producción. La elección de la música juega un papel fundamental para resaltar las impactantes imágenes del inmueble. Pueden contar con pequeñas entrevistas, o con actores interpretando el papel de inquilinos o propietarios.

Por supuesto, siempre incluyen los datos más relevantes del inmueble y el contacto del agente o la inmobiliaria para que los clientes potenciales puedan comunicarse si están interesados.

 


105play1105play2

¿Cuándo y cómo deberías usar vídeos de propiedades Inmobiliarias?

Los videos de propiedades generalmente se usan para mostrar un espacio del que se se dispone, que vale la pena mostrar. Tanto si hablamos de un edificio de oficinas o un co-working, un hotel, un proyecto de arquitectura, una obra civil, o cualquier otra propiedad, el objetivo es crear un sentimiento de apego entre compradores y propiedades.

Este tipo de vídeos son más útiles cuando el comprador ya está buscando activamente una propiedad. Actualmente no son muchas las agencias y gestoras inmobiliarias que utilizan vídeo de alta calidad para listar y mostrar sus propiedades. Por eso, producir vídeo de calidad para tu espacio o las propiedades de tu listado, puede colocarte en posición de clara ventaja competitiva frente al resto.

 

Contacta con un especialista en vídeo


105play1105play2

¿Qué aspecto tiene un vídeo de arquitectura?

 

  • Alto valor de producción
  • Describe la propiedad
  • Transmite información 
  • Busca emocionar
  • Emplaza a contactar

105play1105play2

¿Cómo hacemos los vídeos de propiedades?

Tan pronto como contactes con nosotros, coordinamos una fecha para el rodaje. Te pediremos alguna información, como qué aspecto tiene el inmueble y cómo está orientado, para determinar qué hora es mejor para rodar. También es importante conocer el tamaño de la propiedad para saber cuantas horas nos llevará la grabación.

Una vez llegamos al rodaje, necesitamos que un agente nos acompañe, para abrirnos todas las puertas y para  indicarnos qué cosas son importantes grabar y cuáles debemos evitar. Esa persona será la encargada de asegurarse de que todas las luces estén encendidas y todas las habitaciones están limpias y presentables. A veces, puede ser necesario mover alguna cosa que no está en su lugar o que aparece mal en cámara. Pero el 90% de las veces todo fluye con facilidad. 

Tras el rodaje añadimos las gráficas con la info que nos pases,  y en unos días, tendrás un precioso vídeo listo para ayudarte a aumentar el impacto comercial de tu propiedad.  


105play1105play2


 
video-interiorismovideo-interiorismo
videomarketing-hotelesvideomarketing-hoteles
realstate-videorealstate-video
 
 
coworking-videoscoworking-videos
video-arquitecturavideo-arquitectura
marketing-inmobiliariomarketing-inmobiliario
 

De un vistazo



 

¿Quieres hablar?

+34 646 754 877

 

Contacta