Vídeo para
Redes Sociales

Ads, Stories, Nuggets, Reels y más

play2videoplay1

YoutubevideosYoutubevideos
InstagramvideoInstagramvideo
FacebookvideoFacebookvideo
TikTokvideoTikTokvideo
PinterestvideoPinterestvideo
LinkedinvideoLinkedinvideo


 

Crea mejores vídeos más rápido

Crea vídeos profesionales de alta calidad para tus redes sociales con Sr.Grunberg. Promueve tu marca, tus productos y servicios o tu evento y cuenta con todos los vídeos que necesites a medida que continúas creciendo.


Diseña tu pack

 

Tu vídeo desde 150€ *


 
 

 

Comenzar es sencillo

Nunca ha sido tan fácil promocionar tu negocio o tu proyecto con contenidos en vídeo. Hoy todo el mundo presta atención a las redes sociales. Sr.Grunberg te ofrece un flujo de vídeos profesionales y económicos diseñado para hacer crecer tu negocio utilizando tus redes sociales.


Contacta con un especialista en vídeo

 

¿Qué son los Video Ads para Redes Sociales?

Cuando hablamos de anuncios de video para redes sociales, no nos referimos a un solo tipo de vídeo, sino más bien a vídeos diseñados especialmente para ser difundidos a través de las diferentes redes sociales.

Se trata de optimizar las piezas de vídeo, de adaptarlas a las particularidades de cada red social donde serán publicadas. Puede tratarse de anuncios de vídeo para Facebook, Tutoriales para Youtube, loops o vídeos para Pinterest, Instagram Stories, Reels y mucho más. Pero todos los vídeos tienen algo en común, deben realizarse pensando que serán compartidos en una red social determinada, así que deben  cumplir con ciertas especificaciones concretas.


105play1105play2


105play1105play2

¿Cuándo y cómo deberías usar vídeos para tus redes sociales?

Los anuncios de video para redes sociales están adaptados a cada plataforma específica y suelen ir respaldados con estrategias de marketing y planes de contenidos buscando resultados muy concretos.

Son para ti si eres una marca o una organización con un plan de marketing y un público objetivo en particular, al que quieres alcanzar con tu mensaje. Un error muy común es tomar un video que se produjo para otra cosa y simplemente publicarlo en las redes sociales. O empezar a publicar vídeos sin una estrategia o una llamada a la acción bien definidas. 

 

Contacta con un estratega de vídeo

¿Qué aspecto tiene un vídeo para redes sociales?

 

  • Optimizado para cada plataforma
  • Corto y directo al grano
  • Lleva subtítulos
  • Llamada a la acción clara

105play1105play2


105play1105play2

¿Cómo hacemos los vídeos para tus redes sociales?

Los vídeos para redes sociales, nos obligan a pensar en la plataforma. Por lo tanto, trabajamos para mantenernos al día en el mundo en constante cambio de las redes sociales, sus algoritmos, sus servicios para campañas de pago y sus tecnologías. Porque sabemos que es clave para crear contenidos que realmente funcionen.

A lo largo de los años, hemos producido todo tipo de videos para nuestros clientes. Ya sea que necesites acción en vivo o animaciones,  casi con seguridad, lo hemos hecho antes y podemos hacerlo para ti con garantías. 


De un vistazo



 

¿Quieres hablar?

+34 689 209 475

Contacta